Garantizo la confidencialidad y responsabilidad en mis trabajos, así como el cumplimiento de los plazos de entrega.
Poseo flexibilidad, tengo un trato personalizado con el cliente y adapto los honorarios profesionales en base a cada documento teniendo en cuenta la urgencia del trabajo, el grado
de dificultad y los aranceles sugeridos del Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de
Buenos Aires.

En caso de que el cliente así lo requiera, me encargo del trámite de la legalización del documento en el Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Cuento con la más vasta experiencia en el manejo de los idiomas español e inglés ya que desde hace más de veinte años estoy en el mercado de los idiomas trabajando en la docencia como profesora de ambas lenguas en empresas de primer nivel, colegios y
embajadas, a alumnos particulares, ejecutivos, extranjeros y demás.
Poseo, además, dominio del idioma hebreo y amplios conocimientos del francés.
Considero que tanto el aprendizaje de una lengua, como su traducción son herramientas comunicacionales importantísimas en el mundo globalizado de hoy en día en el que debemos conectarnos e interrelacionarnos con personas de todo el mundo que hablan diferentes
lenguas, con lo cual resulta indispensable el asesoramiento y la contratación de un profesional idóneo y especializado en la materia.

Me especializo en las siguientes áreas:

Traducciones jurídicas: son traducciones que requieren de la firma y sello de un traductor público matriculado y del formato de la traducción pública si deben ser presentadas ante un organismo público y su presentación y legalización ante el Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires.
En caso de no ser así, no son necesarios estos requisitos.

1. Traducción jurídica:
a) Partidas, pasaportes, certificados y otros documentos de índole personal.
b) Programas de estudios, certificados analíticos, académicos, diplomas y otros documentos relacionados con la educación.
c) Poderes, escrituras, testamentos, actas y demás documentos notariales, sentencias, expedientes judiciales, exequáturs, exhortos, oficios y otros similares.
d) Papeles de comercio, contratos, balances, estatutos, actas de asamblea/directorio y demás documentos societarios, estudios y documentos técnicos y científicos, marcas y patentes de invención.

2. Traducción literaria: traducción de páginas web, currículums vitae, monografías, libros de temas de interés general, textos religiosos, entre otros.

3. Traducciones de medicina y farmacología: libros de medicina, digitopuntura, tesinas, revistas médicas, journals, protocolos médicos, informes de pacientes, prospectos médicos, entre otros.

4.Traducciones técnicas: manuales de dispositivos, celulares, electrodomésticos, temas de computación, entre otros.

5. Traducciones de arquitectura: páginas web de hoteles, servicios, temas relacionadas con la arquitectura, revistas, entre otros.

6. Traducciones de arte: folletos de artistas plásticos, obras de arte, revistas, entre otros.

7. Traducciones de finanzas, marketing, comercio exterior, seguros, contabilidad, balances: traducción de textos relacionados con dichos temas.

Servicios Ofrecidos

Traducciones

Traducciones jurídicas: son traducciones que requieren de la firma y sello de un traductor público matriculado y del formato de la traducción pública si deben ser presentadas ante un organismo público y su presentación…

Leer Mas

Clases de Idiomas

Clases de inglés de negocios para ejecutivos. Material relacionado con el área laboral. Inglés general e inglés jurídico. Todos los niveles: principiantes, pre-intermedios, intermedios y avanzados…

Leer Mas

Abogacía

Asesoramiento jurídico. Asistencia a mediaciones. Divorcios, juicios de alimentos, contratos. Arquitectura legal. Patologías de la construcción. Pericias….

Leer Mas

Arquitectura

Asesoramiento. Planos en Autocad. Trámites municipales de habilitaciones de locales comerciales, Ley 257. Informes técnicos, pericias, arquitectura legal, patologías de la construcción….

Leer Mas

Artes Plásticas

Pintura de cuadros y murales por encargo. Exposiciones de pintura y escultura….

Leer Mas